Estamos muy contentos con los servicios brindados por Phymed, es una empresa responsable y puntual con sus clientes; nos atienden los mensajes y las llamadas de inmediato. Los equipos son de primera calidad y seguiremos trabajando con ellos en nuestras sedes.

image
Dra. Patricia López

Siempre confiamos en Phymed ya que no solo comercializan equipos de excelente calidad sino que también se preocupan de brindar información gracias a sus talleres y ponencias que nos ayudan a poder mejorar nuestros diferentes tratamientos en los pacientes.

image
Lic Víctor Reto, Coord. Hospital Sergio Bernales

Compré un equipo SONOMED V, es un excelente producto. Muy práctico, me ayuda y facilita trabajar con mis pacientes a domicilio. Muy guerrero el equipo. Estoy sumamente conforme ¡La atención excelente! Se toman su tiempo para poder explicarte bien y de ese modo tener la libertad de poder elegir el producto que yo desee.

image
Lic. Ana Gabriela Mendoza

Pienso que la empresa es lider desde hace mucho tiempo por que siempre se preocupa por sus clientes y trata de cumplir las espectativas del mercado, cumplen con las garantias establecidas.  Y brindan capacitaciones a los clientes para que asi puedan estar siempre actualizados sobre las bondades de los equipos que se adquiere.

image
Lic. Laury Seminario

Desde hace 5 años conozco Phymed, en el transcurso del tiempo he adquirido ultrasonidos, corrientes, láser y consumibles para mis 2 centros de terapia física y rehabilitación. Todo de buena calidad y larga duración, seguiré comprando en Phymed ya que me generan confianza.

image
María Aguinaga Dávil, Centro de Rehabilitación Be Good

En el transcurso del tiempo hemos adquirido las unidades que comercializa Phymed ya que nos brindan confianza con productos de calidad y garantía; así mismo, de su rápida respuesta por parte del servicio post-venta que dan una rápida solución ante cualquier inconveniente.

image
Dra. Regina Medina, decana de la UNFV

Phymed

• Todos los Derechos Reservados