image

G-Walk: Sistema inercial inalámbrico para la evaluación funcional de movimiento

G-WALK presenta un nuevo aproche al análisis de movimiento: un sensor inercial especial aplicado al paciente, que permite hacer test clínicos como el Timed Up and Go y el 6 Minutes Walking Test. Con él se puede obtener, en poco tiempo, los parámetros fundamentales de marcha, carrera y salto. Estos datos, esenciales en la rehabilitación, ayudan a médicos y especialistas a fotografiar el estado del paciente y a evaluar la eficacia de terapias o programas de rehabilitación.

Valoración fácil, rápida y precisa de las dificultades de movimiento

Con G-WALK se obtiene, al instante, informes fundamentales para el análisis clínico del paciente.
Las pruebas son muy fácil de hacer y los resultados son inmediatamente comparables con el rango de normalidad. Los protocolos integrados ofrecen la posibilidad de hacer análisis completos y detallados de las principales pruebas clínicas.

Un laboratorio de análisis portátil

G-WALK es usado por el sujeto gracias a un cinturón especial.
El sujeto puede caminar libremente, correr y saltar sin obstáculos.
El sensor transmite los datos a través del Bluetooth a la computadora conectada; cuando el análisis se ha completado, recibirá un informe automático de los parámetros medidos durante la prueba. Todos los parámetros son el resultado de cinco años de investigación y han sido validados en los centros clínicos líderes en el mundo.
El análisis se puede repetir varias veces con y sin dispositivos de ayuda y órtesis verificando en tiempo real el efecto de los tratamientos.

 

Phymed

• Todos los Derechos Reservados