Desde hace 5 años conozco Phymed, en el transcurso del tiempo he adquirido ultrasonidos, corrientes, láser y consumibles para mis 2 centros de terapia física y rehabilitación. Todo de buena calidad y larga duración, seguiré comprando en Phymed ya que me generán confianza.

image
María Aguinaga Dávil, Centro de Rehabilitación Be Good

Cubamedic Perú, es una empresa Cubano-Peruana que confía desde hace mucho tiempo en Phymed. Estamos muy contentos con el equipamiento para nuestro servicio de Medicina Física que hemos adquirido, al igual que con la rápida respuesta del servicio técnico brindado. con la rápida respuesta del servicio técnico gual cnico

image
Dr. Juan Carlos Falcón

Phymed es una empresa que nos ha brindado su apoyo a nivel profesional con la venta de equipos, el mantenimiento de los mismos y la reparación en caso fuera necesaria. La ayuda constante de su personal nos hace que confiemos plenamente en ellos.

image
Lic. Christian Valverde

Estamos muy contentos con los servicios brindados por Phymed, es una empresa responsable y puntual con sus clientes; nos atienden los mensajes y las llamadas de inmediato. Los equipos son de primera calidad y seguiremos trabajando con ellos en nuestras sedes.

image
Dra. Patricia López

Siempre he recomendado a Phymed donde he trabajado. Me parece una maravilla el Sonomed V, es bien cómodo, se ve resultados y te da la oportunidad de armar tu terapia combinada portátil. Con la atención me he sentido a gusto ¡Son muy atentos y te asisten a la hora de mantener el equipo en buen estado!

image
Lic. Maritza Jaramillo

Compré SONOMED V, es un excelente producto. Muy práctico, me ayuda y facilita trabajar con mis pacientes a domicilio. Muy guerrero el equipo. Estoy sumamente conforme !La atención excelente! Se toman su tiempo para poder explicarte bien y de ese modo una pueda elegir el producto que desee.

image
Lic. Ana Gabriela Mendoza

Phymed

• Todos los Derechos Reservados